El entorno del mercado.

Horas

150 Horas

Formato Online

Formato Online

Identificador

IDENTIFICADOR:
CURUEMCONL0244

Metodología

Se desarrollará una Plataforma Moodle específica, donde el alumno pueda presentar en ella: trabajos, comentario de artículos, libros, etc, interaccionar con otros alumnos a través de foro y/o chat, presentarle apuntes y anexos que puedan ir surgiendo a lo largo del desarrollo del curso, y ser el medio de presentar y responder dudas y tutorías específicas de la evaluación del curso.

Esta Plataforma será visualizada por los profesores del curso, para comprobar en todo momento el desarrollo del mismo. La realización del curso será online y a través de la plataforma. El acceso a la plataforma será controlada por el equipo de profesores especialistas en la materia.

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones.
  • Vídeos.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del curso El entorno del mercado son:

  1. Habilidades críticas y autocríticas.
  2. Resolución de problemas.
  3. Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  4. Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  5. Diseño y gestión de proyectos.
  6. Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  7. Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional del personal sanitario desde una perspectiva globalizadora.
  8. Capacidad para observar, analizar y documentar procesos educativos.
  9. Trabajo en equipo.

Objetivos

Los objetivos del curso El entorno del mercado son:

  • El presente curso on-line pretende proporcionar una información más detallada del entorno en el que se desenvuelven las organizaciones.
  • Proporcionar información y así conocer las diferencias entre el macroentorno y el microentorno.
  • Conocer en profundidad el sistema de información de mercados.

Contenidos

Módulo I.

1

Introducción

Introducción

Módulo II.

2

Sistema de Información de Mercados (SIM)

Definiciones y funciones
Diseño y estructura del Sistema de Información de Mercados
Resumen
Autoevaluación

Módulo III.

3

El macroentorno

Introducción
El ambiente económico
Entorno demográfico
Entorno sociocultural
Entorno político
Entorno legal
Entorno tecnológico
Entorno ambiental
Resumen
Autoevaluación

Módulo IV.

4

El microentorno

Introducción
Los clientes
La competencia
Sistemas de distribución
Proveedores
Resumen
Autoevaluación

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

ACCESO CLIENTES

Accede como cliente insertando el número que le ha facilitado nuestro equipo, si aún no dispone de código de cliente póngase en contacto con nosotros a través de aquí.

Subir