Human Media: las personas en la era de internet.

Horas

250 Horas

Formato Online

Formato Online

Identificador

IDENTIFICADOR:
CURUEMCONL0021

Metodología

Se desarrollará una Plataforma Moodle específica, donde el alumno pueda presentar en ella: trabajos, comentario de artículos, libros, etc, interaccionar con otros alumnos a través de foro y/o chat, presentarle apuntes y anexos que puedan ir surgiendo a lo largo del desarrollo del curso, y ser el medio de presentar y responder dudas y tutorías específicas de la evaluación del curso.

Esta Plataforma será visualizada por los profesores del curso, para comprobar en todo momento el desarrollo del mismo. La realización del curso será online y a través de la plataforma. El acceso a la plataforma será controlada por el equipo de profesores especialistas en la materia.

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones.
  • Vídeos.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del curso Human Media: las personas en la era de internet son:

  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Capacidad de comunicarse con expertos de otros campos.
  • Compromiso ético.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Organizarse y planificar su actividad.
  • Trabajar en equipo.

Objetivos

Los objetivos del curso Human Media: las personas en la era de internet son:

  •  Permite conocer que las herramientas permiten nuevas interacciones y son medios nuevos que comunican una vieja historia.
  • Reflexionar sobre el verdadero potencial de Internet, la Web Social.
  • Entender que las personas somos el verdadero motor de la comunicación.

Contenidos

Módulo I

1

Human Media

  • Prólogo
  • Marco teórico
  • Unas notas sobre este libro
  • ¿Por qué human media?
  • Social media
  • La perturbación de los medios
  • New media
  • Human media
  • Conceptualización estratégica
  • Integración y operativa
  • Human business
  • Human branding
  • Human leader
  • Cómo sacarle partido a este libro en tu día a día
  • Algo hemos hecho bien

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

ACCESO CLIENTES

Accede como cliente insertando el número que le ha facilitado nuestro equipo, si aún no dispone de código de cliente póngase en contacto con nosotros a través de aquí.

Subir