La práctica profesional del visitador médico.

Horas

225 Horas

Formato Online

Formato Online

Identificador

IDENTIFICADOR:
CURUEMCONL0027

Metodología

Se desarrollará una Plataforma Moodle específica, donde el alumno pueda presentar en ella: trabajos, comentario de artículos, libros, etc, interaccionar con otros alumnos a través de foro y/o chat, presentarle apuntes y anexos que puedan ir surgiendo a lo largo del desarrollo del curso, y ser el medio de presentar y responder dudas y tutorías específicas de la evaluación del curso.

Esta Plataforma será visualizada por los profesores del curso, para comprobar en todo momento el desarrollo del mismo. La realización del curso será online y a través de la plataforma. El acceso a la plataforma será controlada por el equipo de profesores especialistas en la materia.

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones.
  • Vídeos.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del curso La práctica profesional del visitador médico son:

  • Habilidades críticas y autocríticas. 
  • Resolución de problemas. 
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios. 
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad. 
  • Diseño y gestión de proyectos. 
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma. 
  • Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional del personal sanitario desde una perspectiva globalizadora. 
  • Capacidad para observar, analizar y documentar procesos educativos. 
  • Trabajo en equipo.

Objetivos

Los objetivos del curso La práctica profesional del visitador médico son:

  • Entender la profesión del visitador médico, la formación que requiere, y la ética que sigue.
  • Identificar los diferentes profesionales de la salud así como las aportaciones de la industria farmamacéutica.
  • Conocer algunas técnicas de venta del visitador médico.

Contenidos

Módulo I

1

Visitador médico

  • El visitador médico.
  • Nuevo perfil del visitador médico.
  • La selección de visitadores médicos.
  • La formación del visitador médico.
  • Identificar a los profesionales de la salud.
  • La entrevista de ventas con el médico.
  • Técnicas de venta del visitador médico.
  • Ética profesional del visitador médico.
  • Aportación de la industria farmacéutica a la salud y el uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.
  • Galería de situaciones.
  • Conclusiones.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

ACCESO CLIENTES

Accede como cliente insertando el número que le ha facilitado nuestro equipo, si aún no dispone de código de cliente póngase en contacto con nosotros a través de aquí.

Subir